(c) gmlweb.com v25

GMLMultiparcela

Creación de GML de varias parcelas.

¿ Qué es un GML Multiparcela ?



Es un GML que contiene varios GML de parcelas, cada uno con su identificador o Referencia catastral, siendo este modelo admitido por la Sede Electrónica del Catastro. La utilidad de este archivo es la transportabilidad, pues permite agrupar en un solo fichero GML Multiparcela varios GML de parcelas individuales.


Para comenzar carga las parcelas, para ello arrastra los archivo GML a la cuadrícula de dibujo o pulsa sobre la carperta: "Nuevo" de menú inferior.


También puedes cargar las parcelas desde la Sede Electrónica del Catastro pulsando en "Parcela SEC" del menú inferior y seleccionando un punto interior de la parcela.


La aplicación creará un archivo GML con todas parcelas cargadas.



No confundir con un GML de parcela multirecinto: parcela de varios recintos con una única Referencia Catastral. A partir del mediados de octubre de 2020 no se admiten parcelas multirecinto en la Sede Electrónica del Catastro.



** Periódicamente se realizan modificaciones para mejorar la aplicación o bien para corregir errores. Si la aplicación no te funciona correctamente, prueba a recargar la página web desde el servidor pulsando la combinación de teclas:


APLICACIÓN GRATUITA

18 ZOOM

Lista de ficheros cargados

#

Opacidad de la superficie:
Grosor de línea: